Retornos Predecibles

Logre exitosamente inversiones con notas inmobiliarias!

Note for SaleThe Note Agency  ofrece retornos predecibles, seguras y a largo plazo, y sin dolores de cabeza para el inversionista.

Obviamente, es difícil para la persona promedio confiar en una solución de inversión simple y segura.

Cuando invierte en notas hipotecarias del portafolio, puede esperar recibir un retorno mínimo de 6.5%.

Naturalmente, The Note Agency garantiza su inversión mediante la asignación de nuestras notas de bienes raíces.

Esta transacción comúnmente “comprometida” está estructurada para garantizar que el inversor reciba el saldo impago de una nota de hipoteca a través de pagos en cuotas en curso. El plazo típico es de 20 años.

Toda la documentación pertinente está redactada por abogados especializados en bienes raíces y refleja legalmente toda la asignación de garantías de dichas notas.

  •  Todos los pagos son cobrados por empresas de servicios profesionales acreditadas a nivel nacional.
  • El proceso de verificación ha sido completado por un “RMLO” independiente y certificado. (Originador de préstamos hipotecarios residenciales) empresas que garantizan conformidad con Dodd-Frank.
  • Las Notas Hipotecarias individuales comienzan en $20,000.
  • Nuestras proporciones de “inversión y valor” son extremadamente seguras y específicas están entre 50-55%

Se invita a los inversionistas privados que reconocen el valor de los notas hipotecarias y del flujo de ingresos pasivo seguro constante a contactarse para obtener más información.

¿Por qué deberías comprar una nota?

Invierta con The Note Agency hoy y disfrute de una tasa fija de 6%-6.5% sin compromiso a largo plazo

Ventajas claves de la inversión con Notas hipotecarias

  • Invertir en notas bienes raíces: todas las ventajas de la inversión inmobiliaria sin ninguno dolor de cabeza para el inversionista: sin inquilinos, sin inodoros, sin facturas de impuestos, seguros, etc.
  • Ingresos predecibles: los rendimientos superan con creces los mercados monetarios de bajo rendimiento y SIEMPRE SABE lo que recibirá constantemente: dinero en el buzón cada mes.
  • Inversión en activos: posea una inversión respaldada por activos de alta calidad y alto grado directamente asegurada por una sola propiedad inmobiliaria administrada profesionalmente por un administrador externo que recauda para usted todos los meses.
  • Liquidez: vende su nota en cualquier momento por una gran liquidez, y sin comisiones de corretaje de ningún tipo que se coman sus devoluciones.

AHORA ESTAMOS INSCRIBIENDO INVERSORES ACTIVOS PARA COMPRAR NUESTRAS NOTAS. PARA CONSULTAS, POR FAVOR INGRESE SU INFORMACIÓN AQUÍ

Categories: Español

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 6 =