Que es lo que realmente hacemos?

Nosotros compramos, vendemos y conservamos para nuestro propio portafolio,  Notas Hipotecarias garantizadas por bienes raices.

Nuestras Notas

Las notas varian entre $25,000  y $75,000 y son obtenidas de bancos o de otras personas que financiaron sus propiedades directamente de dueño a dueño.  De esa forma, el poseedor de la nota actua como el ‘banco’  en la transaccion,  en una posicion muy segura y rentable.

Quienes son nuestros clientes?

Nuestro tipico inversionista posee una cantidad discreta de dinero disponible, y lo invierte en notas respaldadas por activos inmobiliarios (propiedades) de buena calidad, y muy bien administrados.

Nuestro trabajo de investigacion

Como parte de cada transaccion, nuestro trabajo es realizar un proceso de investigacion a fondo previo a la  compra o venta de una nota,  que  incluye el pedir una evaluacion independiente de la propiedad como asi tambien todos los antecedentes e historial de pago del dueño de la casa o deudor de la nota.

Nuestro servicio incluye la participacion de abogados especializados en este ramo especifico que se encargan de la documentacion general, transferencias adecuadas, adquisicion de seguros de titulos hipotecarios que protegen tenencia legal y garantia  del inmueble, y seguros de incendio, inundacion, desastres naturales, etcetera.

Rendimiento de nuestras notas

Una nota tipica tiene un rendimiento a largo plazo del 6 al 7%  anual, y es comun que registren porcentajes que varian entre el 7.5%  al 11%  en su primer ano,  o aun mas alto.

Tranquilidad

El inversor de esta forma obtiene no solo una renta segura, confiable y predecible (sin los riesgos y altos y bajos de otros vehiculos de inversion)  sino que ademas, evita los tres dolores de cabeza mas famosos de las propiedades de inversion:  las 3 “T’s”  por sus iniciales en ingles:   “Tenants” (inquilinos),  “Trash”  (basura),  y “Toilets”  (inodoros).

Debido a la comoda y segura posicion de la hipoteca o nota en relacion al valor de reventa  del inmueble, la nota tiene, como inversion, la tranquilidad del recurso de remate o ‘foreclosure’,  que asegura al inversionista  la recuperacion del monto invertido.

Aprenda mas sobre notas

Webinar
Como comprar Notas Hipotecarias

The Note Agency Team

LLamenos al 1-877-668-3790

Categories: Español

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

58 + = 61